Machupicchu
El enigmático complejo de Machu Picchu, el más importante y hermoso legado de los antiguos peruanos, es parte del Santuario Histórico del mismo nombre, el cual es uno de los pocos lugares de América, declarados Patrimonio tanto Cultural como Natural de la Humanidad por la UNESCO y Maravilla del Mundo. Se encuentra enclavado en la cumbre de una montaña y armoniza con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando un lugar único en el mundo.
Cultural Tours
Hacer turismo en Perú, especialmente en Cusco, Arequipa, Puno, Paracas e Ica es como hacer cien viajes en uno.
Realmente estas partes del Perú son destinos inolvidables con sus atractivos turísticos de culturas Preincas e Inca, biodiversidad y ecosistemas; además de expresiones culturales, costumbres ancestrales, representaciones artísticas y la mejor gastronomía de la región. Esta parte del Perú no solo permite desarrollar turismo cultural, sino una gama enorme de posibilidades en turismo de aventura, ecológico y vivencial.
Senderismo
Los caminos del Perú ofrecen un sin número de posibilidades y por supuesto más de una combinación ideal para caminantes de todos los niveles de exigencia y experiencia.
Cusco es un verdadero paraíso para los caminantes. Prácticamente la totalidad de su sierra, incluyendo valles, mesetas y cordilleras, alberga circuitos de trekking con mayor o menor grado de dificultad.