El Perú es un destino único. Su cultura viva, impresionante historia y diversidad de recursos naturales hacen que el turista tenga una experiencia realmente inolvidable. Visitando Machupicchu, Lago Titicaca, Cañón del colca, Paracas, Ica y el desierto de Huacachina, descubrirás una nueva aventura en cada uno de sus atractivos, para vivir unas vacaciones realmente diferentes e inolvidables.
Hacer turismo en Perú, especialmente en Cusco, Arequipa, Puno, Paracas e Ica es como hacer cien viajes en uno. Realmente estas partes del Perú son destinos inolvidables con sus atractivos turísticos de culturas Preincas e Inca, biodiversidad y ecosistemas; además de expresiones culturales, costumbres ancestrales, representaciones artísticas y la mejor gastronomía de la región. Esta parte del Perú no solo permite desarrollar turismo cultural, sino una gama enorme de posibilidades en turismo de aventura, ecológico y vivencial.
“El Perú te invita a disfrutar una ruta maravillosa y probar su encanto, su costumbre, su vida diaria, así también probar su bebida ancestral la chicha de maíz fermentada (bebida Inca) hecho con los mejores granos del Valle sagrado de los Incas. Vive la interacción cultural, descubre un país con mil atractivos y vive unas vacaciones que quedarán grabadas en tu memoria”.