La ciudad del Cusco te recibe con los brazos abiertos, y una de las mejores visitas es el city tour. Puedes hacerlo durante cualquier día de tu visita, ya que por lo general toma solo una mañana o tarde, permitiéndote a su vez tener tiempo libre para aprender y conectarte aún más con nuestra capital Inca.
Cusco es una ciudad con una larga historia. Fue fundada por los Incas hace más de 500 años. Es una ciudad llena de historia y cultura, que puedes explorar durante tu estadía en Cusco. La ciudad tiene muchos museos, exhibiciones e iglesias que te darán una idea de su pasado. También puede visitar Sacsayhuaman, que es una fortaleza inca y un complejo ubicado en una ladera sobre el centro de la ciudad de Cusco, Perú.
Suba a la Cordillera de los Andes para presenciar uno de los paisajes naturales más hermosos de Cusco. El tour a la montaña de los 7 colores es un desafío que tiene una gran recompensa: la belleza del arcoíris esperándote en la cima.
Para los amantes de la adrenalina y las nuevas formas de explorar nuevos lugares. Explora el Valle Sagrado con esta ruta en cuatrimotos para descubrir Moray, las minas de sal de Maras, Lagunas Huaypo y Piuray. Vivirás la aventura y la cultura de la misma manera.
Disfrute de la libertad de montar a caballo por la ciudad, mientras explora paisajes naturales pocas veces vistos. Recargarás energías en el Templo de la Luna y podrás ver de cerca la naturaleza que rodea a Cusco en nuestro viaje al Balcón del Diablo.